Trading Acción

El Trading Nos Apasiona

Si algo te encanta, si algo te apasiona y encima se te da bien nunca vuelves a trabajar, porque vives la vida que te corresponde vivir. Te conviertes en tu yo más auténtico. 

¿ Por qué disfrutamos hacer Trading ?

En Trading Acción tenemos claro que nunca hay excusas, a pesar de las dificultades que se presenten en el proceso. El cliente es lo más importante y poder brindarle siempre una experiencia positiva y con la mejor disposición es nuestro objetivo cada día.

Se puede vivir del Trading

Un Sí rotundo…

Para aquellos que duden que no se pueda vivir del Trading, lo único que hace falta es determinación, formación y preparación, como todo en la vida, si quieres alcanzar metas tienes que prepararte y mentalizarte, es decir, concentrarte en los objetivos que quieres alcanzar. 

Debes comprender que con la formación adecuada puedes ser muy buen Trader, incluso buen inversor en Bolsa y gestionar correctamente tu patrimonio, y solo los Traders que cumplan determinadas características (conocimientos, formación, mentalidad, experiencia y tiempo de dedicación),podrán vivir del Trading.

El Trading nos Apasiona

El Trading es durísimo, muy duro. Fracasar en Trading es común y mucha gente abandona al ver la dificultad real al no estar preparados e invertir sin saber.

Si no hay verdadera pasión, el abandono suele ser lo más común. Si quieres hacer Trading solamente con la motivación de ganar dinero, te aconsejo que ni comiences ya que cuando se te complique un poco o hayas tenido muchas pérdidas económicas, lo acabarás dejando y Tirarás la toalla’ .

«El ser Trader está en nuestra Sangre»

Hemos aprendido a tener suficiente sangre fría como para no alterarnos cuando el Mercado Fluctúa en un sentido u otro. Somos fuertes mentalmente para obtener más opciones de triunfar en él. 

Un gran trader, o un gran inversor deberían ser capaces de mantener la calma incluso en las peores circunstancias, tanto si el trader lleva una racha horrible como si el inversor a largo plazo ve sus acciones cayendo un 50% en un mercado bajista “inesperado”.

Un trader con experiencia y “sangre fría” habrá aprendido que hay que vivir con ello y que tarde o temprano todo mercado bajista o mala racha termina.

Nuestros Instructores

Somos Trader profesionales.

Tenemos que reconocer de donde venimos. y llevar en Trading Acción los mejores cursos online dictando las mejores enseñanzas aprendidas por nuestro mentor. Sabemos que existen tantos cursos de bolsa, de trading, de análisis… y es muy sencillo que cualquiera entre en este mercado. Por ello, es enorme el listado de «cursos basura» a precio de oro que existen. Pero en Trading Acción somos únicos y distintos de los demás.

No Instructor

Trader profesional.

Vianey Vargas

Trader profesional de IFT

No Instructor

No Trader

No Instructor

Trader profesional.

No Instructor

No Trader

No Instructor

No Trader

Póngase en contacto con nosotros

New York

2923 Extra Ave.

New York, NY 39456

New York

2923 Extra Ave.

New York, NY 39456

COLOMBIA

Colombia Medellín

Cal 56 A

Phone Number

sales@codingwithdivi.com

Sales

sales@codingwithdivi.com

Soporte

info@tradingaccion.com

Únete a nosotros y serás un buen Trader

Con Trading Acción te convertirás en un trader exitoso y establecer las bases para una gestión sólida orientada a resultados. Aprenderás a elaborar un plan de trading y a adaptarlo a tus propias necesidades.

Free Courses

Duis egestas aliquet aliquet. Maecenas erat eros, fringilla et leo eget, viverra pretium nulla. Quisque sed augue tincidunt, posuere dui tempor.

Cursos Premium

Antes que formadores en Traders hemos sido alumnos, y por eso sabemos lo importante que es aprovechar al máximo el tiempo de una persona que desea aprender. Nuestro mayor esfuerzo se centra en que día a día todos nuestros alumnos traders nos digan que nuestros cursos les han resultado de gran provecho y que han empleado su tiempo de una manera muy satisfactoria.

Nuestros cursos se destacan por ser los más completos, te enseñamos todo lo que necesitas para ser un Trader Rentable. 

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto o cree una cuenta